Arnulfo Tejada se separa de su cargo como Regidor

0
556

Arnulfo Tejada Lara pidió licencia por tiempo indefinido como Regidor, ante el Cabildo del Repúblicano Ayuntamiento de Nuevo Laredo 2014-2016, misma que fue aprobada de manera unánime por los integrantes del mismo.

El motivo de esta petición por parte del regidor, fue el de participar como coordinador de la campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, Héctor Canales González.

“He aceptado la invitación de mi partido el PRI para colaborar en la próxima campaña, por esto le pedí al Secretario del Ayuntamiento mi licencia para que ésto no contamine mi labor aquí”, externó Tejada Lara.

Con  respecto a su labor durante esta administración, el regidor Tejada Lara expresó que se va contento  pues se le ha permitido de muchas maneras ayudar a los ciudadanos.

“Siempre traté de cumplir con estas tareas como el legislar y fiscalizar”, expresó Arnulfo.

A pesar de haber cumplido con su labor, Tejada Lara explicó que se va satisfecho, pero reafirmó que siempre está dispuesto a dar más .

“Nunca hay  satisfacción total pero si me voy contento con mi labor”, comentó Tejada Lara.

Cabe destacar que el Cabildo lo despidió con aplausos por su función a lo largo de la presente administración, y su lugar lo ocupará como suplente  Humberto Diez de Pinos.