Anuncian que no cobrarán parquímetros los viernes y sábados de diciembre en Laredo

0
140

LAREDO, TX.- Para promover a los negocios del centro de la ciudad, el alcalde Pete Sáenz y los miembros del Consejo Municipal, aprobaron una resolución con la que se suspenderá el cobro de parquímetros en esa área durante los viernes y sábados de diciembre, por ser festivos.

A partir de este viernes el estacionamiento será gratuito en las fechas 16 y 17, 23 y 24 así como 30 y 31 de diciembre respectivamente, las tarifas serán temporales únicamente en estas fechas y el cobro normal se reanudará para enero del 2017.

“La suspensión de parquímetros en la Ciudad de Laredo durante los sábados restantes en el mes de diciembre permitirá una mayor Conveniencia para los compradores del día de fiesta y promueve el negocio céntrico ocupaciones. El Alcalde y el Ayuntamiento lo desean y lo consideran como el mejor Interés público de suspender la aplicación de las regulaciones de parquímetros Los fines de semana de vacaciones “, se informó a través de un comunicado de prensa.

La medida temporal toma efecto inmediatamente, luego de una reunión especial del Consejo Municipal en donde se decidió suspender temporalmente la ejecución de la sección 19-360 del Código de Ordenanzas relacionadas con las tarifas de aparcamientos y limitaciones de tiempo en los días señalados.

Para obtener más información sobre la aplicación del medidor de estacionamiento puede llamar al  (956) 794-1780.

No hay comentarios

Dejar una respuesta