Alistan resultados para becas municipales (VIDEO)

Las listas con los nombres de los beneficiados con estas becas serán publicados el último día del mes de noviembre.

0
11946

NUEVO LAREDO.-Hasta el momento, la Secretaría de Desarrollo Humano y Social a través de la Dirección de Educación Municipal ha capturado, hasta el momento, un total de 11 mil solicitudes para las becas educativas municipales.

Las listas con los nombres de los beneficiados con estas becas serán publicados el último día del mes de noviembre, con un posible retraso hasta el primer día del mes de diciembre, en el mismo lugar donde se recibió la documentación de los solicitantes y otros sitios más que serán anunciados con anticipación.

El criterio para la aprobación de estas becas, será primordialmente la calificación en la boleta del solicitante además de evaluar la necesidad que se tiene de este recurso por parte de la familia del estudiante.

Sin embargo, las becas para la categoría de excelencia, serán empleadas como reconocimiento por parte del gobierno municipal al gran desempeño que tienen los estudiantes, por tal motivo estas se otorgarán no por necesidad del recurso sino por su alto promedio en calificaciones escolares.

“En esta ocasión el presidente Enrique Rivas Cuéllar quiso hacer este reconocimiento a los alumnos destacados”, comentó Antonio Arredondo, director de Educación municipal.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!