Afecta a 800 familias Tormenta Eléctrica en Madero

sufren diversas afectaciones en sus viviendas.

0
320
Foto: twitter

Cd.Madero .-Deja serios daños en diferentes puntos de la zona sur de Tamaulipas la tormenta registrada la noche del lunes y parte de la madrugada del día martes .

Principalmente en las colonias donde se suspendió el abastecimiento de energía eléctrica debido a inundaciones y a la caída de rayos.

El director de protección civil en Madero, Roberto Chávez Ortega comentando que resultaron afectados varios transformadores, tuvieron 16 caídas de cables  así como también 6 escuelas inundadas y 850 familias que sufrieron diversas afectaciones en sus viviendas.

 Incluso se tuvo la necesidad de rescatar a una persona sin que saliera lesionada luego de que cayó a una alcantarilla sin tapa, debido a que no se percató de la misma por lo inundada de la vialidad.

“No tenemos personas lesionadas, si hay muchos daños, estamos viendo ahorita como aquí en la escuela, el agua ingreso a los salones, hay una vivienda en la cual ingresó casi un metro de agua, en la Belisario Domínguez, en la Leona Vicario, en la ampliación de la unidad nacional, cerca de la laguna la Ilusión”señaló.

Se lograron rescatar 32 vehículos que debido a las inundaciones quedaron varados habiendo sin resultar personas lesionadas señaló el director de Protección Civil Madero y por último mencionó  que los puntos críticos fueron la calle Guatemala, la avenida Monterrey, así como la calle Sor Juana Inés de la Cruz, donde el nivel del agua subió de manera considerable.