Actriz británica agoniza tras ser hospitalizada por coronavirus

0
118

Linda Lusardi se encuentra en “la puerta de la muerte” después de haber sido admitida en un hospital por desarrollar síntomas de coronavirus, aseguró su esposo Sam Kan.

Se reporta que la conocida actriz y exmodelo británica de 61 años de edad y su esposo, de 51 años, fueron llevados a un centro médico el viernes pasado, luego de que ambos cayeron enfermos esa semana.

La pareja fue sometida a la prueba y Sam dio positivo a Covid-19. Este lunes, Linda confirmó en Instagram que también tiene coronavirus y Sam Kan hizo una publicación en Facebook para compartir su dolor por la aparentemente grave condición en la que se encuentra su esposa, además de exhortar a los británicos a seguir las medidas de prevención impuestas por el Gobierno.

No puedo recalcar lo suficiente que esto no es solo “un virus de gripe”. He visto cómo esto lleva a mi chica a la puerta de la muerte. He sentido cómo me lleva a ahí. Es una cruel, vil, despiadado, implacable, oscura enfermedad”, escribió Sam.

“Era como tres manos. Una que está estrangulándote, otra que empuja tu rostro hacia abajo mientras lo hace. La otra te arranca el corazón del pecho y simplemente no se detiene… por días. Estás completamente indefenso y en sus manos. No es una gripe”, continuó el esposo de Linda.

Asimismo, el hombre agradeció a los médicos que los han estado tratanto e invitó a las personas a permanecer a salvo en sus casas.

Linda Lusardi habló sobre que estaba enferma el pasado jueves, momento en el que dijo que ambos tenían síntomas y que se habían aislado. En un mensaje de Twitter, la actriz dijo que ella y Sam nunca se habían sentido “tan enfermos”.

Con una fotografía que la muestra de una cama de hospital, Linda confirmó que dio positivo a coronavirus.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!