Abren carril norte de Carretera Aeropuerto; en 10 días estará al 100%: Obras Públicas(VIDEO)

0
148

NUEVO LAREDO.- Después de varias semanas de trabajar en la reparación de los Socavones que dejaron las lluvias de mayo, se reabrió el cuerpo norte de la carretera Aeropuerto, creando un contra flujo para que se pueda usar esta vialidad.

La reapertura parcial de esta importante carretera para los transportistas viene a aligerar el trafico que se formaba por la avenida Monterrey, ya que ésta se usó como desviación  durante los trabajos de reparación, informó Jaime Rendón Ruiz, Secretario de Obras Públicas.

El retraso de los trabajos de reparación se debió a que al estar realizando estas  labores se aprovechó para instalar una línea de drenaje  que ya se tenía contemplada, pero se aprovechó el cierre de la carretera Aeropuerto para llevar a cabo esta obra.

“Aprovechamos una obra que teníamos que hacer ahí, en el momento que paso este accidente del socavón, aprovechamos para meter al otro contratista que también está haciendo una línea de drenaje”, manifestó.

Rendón Ruiz destacó que los trabajo deberán estar terminados en un máximo de 10 días, si no hay ningún contratiempo, para la reapertura tanto como de la carretera Aeropuerto al 100 por ciento, como del bulevar  a la altura de la calle Madero.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!