Zoológico hace pasar a perritos disfrazados como osos panda y llenan las redes de ternura

0
33

CHINA.- Visitar el zoológico es un pasatiempo al que muchas familias recurren con el fin de conocer a todos esos animales de la vida salvaje que difícilmente podrían conocer en su hábitat natural, por lo que muchas personas acuden a estos lugares con muchas expectativas que la mayoría de las veces se cumplen e incluso quedan maravillados al conocer todo tipo de especímenes de la naturaleza.

Sin embargo, en China, un zoológico causó revuelo al intentar pasarse de listo con los visitantes y fue descubierto luego de vestir a un par de perritos como pandas debido a la falta de ejemplares genuinos, sin embrago, además de la indignación que provocó el intente de engaño, las fotografías de los lomitos caracterizados como osos panda están provocando una ola de ternura en las redes sociales.

Los “pandas falsos”, fueron presentados el 1 de mayo en el Zoológico de Taizhou, en la provincia de Jiangsu, sin embrago, al verlos más de cerca y a detalle, los visitantes se percataron de que se trataba de perritos Chow Chow, una raza de pelo largo originaria del norte de China.

Para hacerlos pasar como osos panda, autoridades del zoológico les recortaron la melena y los tiñeron de negro alrededor de los ojos, las orejas y el torso para parecerse al icónico oso come bambú, sin embargo, no lograron emular el aspecto de estos animales resultando en algo sumamente tierno.

Estos “perritos panda” fueron exhibidos en el zoológico todos los días de 8 am a 5 pm, atrayendo a multitudes de personas a pesar de que muchos de los visitantes se percataron de inmediato que se trataba de un par de perritos disfrazados.

En su defensa, el zoológico explicó que al no contar con pandas decidieron optar por otra alternativa, además, aseguraron que los perritos disfrazados no fueron víctimas de maltrato animal tras ser disfrazados y que gozan de una buena alimentación, salud y cuidados en el lugar.

En redes sociales, decenas de internautas opinaron que los lomitos lucen sumamente adorables y que efectivamente no dudarían en visitar el zoológico para conocerlos.

“¡Son adorables mientras corren! Me parecen encantadores”, “Los encuentro realmente lindos”, “Bueno, es una forma creativa de mantener entretenidos a los perros mientras estás en el trabajo jajaja”, fueron algunos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!