Zoolander y Penélope Cruz toman la portada de “Vogue”

0
794
Foto: El Universal

Ben Stiller se volvió a meter en los trajes de diseñador para estrenar la cinta “Zoolander No. 2” el próximo 19 de febrero y para ello posó ante la cámara de la fotógrafa Annie Leibovitz junto a la actriz española Penélope Cruz, quien se sumó al elenco de esta secuela.

“So hot right now!”, se publicó en la tapa de la edición donde se puede ver a Stiller vistiendo un traje azul Dolce & Gabbana con detalles de aves multicolores y a Penélope con un vestido también azul de Ralph Lauren con recortes laterales en la cintura que permiten apreciar su figura.

El tema Zoolander volvió a estar en boga luego de que Ben Stiller y Owen Wilson, caracterizados como los exóticos modelos, sorprendieran al mundo al desfilar en la pasarela de Valentino durante la Semana de la Moda de París en marzo de 2015. Más tarde el año pasado, se anunció el lanzamiento de la secuela a 15 años de la exitosa primera parte.

En “Zoolander No. 2” Derek y Hansel han perdido la fama que ostentaban en 2001, pero tienen la oportunidad de volver a alcanzar su popularidad cuando una agente de la Interpol (Penélope Cruz) los recluta para detener el plan de su enemigo, Mugatu (Will Ferrell), el cual consiste en eliminar a las “muy, muy, ridículamente guapas” personas del mapa.