¿Y el español? Yahritza y su Esencia mandan mensaje en inglés a sus fans por escucharlos en Spotify

0
50

LOS ANGELES.- Yahritza y su Esencia hace varios meses estuvieron en el “ojo del huracán” tras la polémica entrevista que dieron en donde comentaron que, a pesar de tener raíces mexicanas, no les gustaba la comida de México y preferían la de Estados Unidos. Tras varios meses de lo sucedido de nuevo están en la mira.

Este 29 de noviembre se dio a conocer el Spotify Wrapped 2023 en el que los usuarios de la plataforma pudieron ver y compartir su resumen anual. Dentro de la app, los amantes de la música recibieron mensajes de los artistas que más escucharon en el año.

En estos mensajes, los cuales eran videos, los artistas agradecieron a sus fans por haber escuchado su música en 2023 y aparecer en su Spotify Wrapped.

Yahritza y su Esencia mandan mensaje en inglés a sus fans de Spotify
Los hermanos Martínez fueron uno de los muchos artistas que grabó un video para agradecer a sus fans por escuchar su música, pero lo que llamó la atención del clip es que Yahritza y su Esencia aparecen hablando en inglés a pesar de que cantan en español.

En su mensaje, la primera en hablar es la vocalista de la agrupación, Yahritza.

“Hola chicos, somos Yahritza y su Esencia y queremos agradecerles por escuchar nuestra música. Los amamos”.

Quien se une a los agradecimientos en el video es Mando, el mayor de los hermanos Martínez.

“Queremos agradecer a top de oyentes y a todos por hacernos parte de Spotify Wrapped”.

Por ahora el video solamente se encuentra disponible en Spotify a aquellos que tienen a Yahritza y su Esencia entre los artistas que más escucharon este año dentro de la plataforma de streaming, sin embargo, este clip podría desatar de nuevo las críticas en contra de los músicos, quienes ya se han disculpado en varias ocasiones por despreciar la comida mexicana.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!