Xbox anuncia aumento de precio en sus videojuegos exclusivos

0
22

CIUDAD DE MÉXICO.- Xbox se unirá a PlayStation, EA y otros editores AAA, pues anunció un aumento en el precio de sus videojuegos exclusivos a partir de sus futuros lanzamientos. Puede que este 2022 no haya sido el año más nutrido para el catálogo de exclusivos de la consola de Microsoft, pero próximamente los jugadores tendrán que pagar un extra para acceder a los nuevos lanzamientos de la plataforma.

Los futuros juegos de Xbox Game Studios tendrán un costo de $69.99 dólares, un aumento de 10 dólares a comparación del costo de los títulos durante la generación del Xbox One. De esta manera parece ser que Halo Infinite fue uno de los últimos juegos de la plataforma con un precio base de $59.99 dólares. El cambio entrará en vigor a partir de 2023, por lo que juegos como Forza Motosports y Starfield tendrán un costo de $70 USD en tiendas digitales y físicas.

Un portavoz de Microsoft comentó para IGN sobre el aumento de precio en los juegos de Xbox:

“Este precio refleja el contenido, escala y complejidad técnica de estos títulos. Como sucede con todos los juegos desarrollados por nuestros equipos en Xbox, también estarán disponibles en Game Pass el mismo día de su lanzamiento” expresó.

Sony, Ubisoft y Take-Two Interactive son algunos de los editores que han aumentado el costo base de sus lanzamientos a $70 dólares, y Sony incluso ha discutido la posibilidad de aumentar un poco más el precio. La buena noticia para los jugadores de Xbox es que los nuevos títulos seguirán formando parte de la suscripción a Game Pass, incluidos los futuros títulos de Bethesda y Activision Blizzard.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!