AI Painting: ¿Qué es la app viral que convierte a cualquier en un personaje de anime?

0
22

CIUDAD DE MÉXICO.- Recientemente en las redes sociales ha surgido una nueva tendencia, pues numerosas imágenes se han publicado en las que muestra a varias personas convertirse en personajes de anime, incluso figuras públicas ya tienen su propia versión. Pero muchos se siguen preguntando de qué se trata esto.

Todo es gracias a Ai Painting, una aplicación dedicada a navegadores web, además de ser una herramienta china por parte de la compañía de mensajería QQ, la cual se ha vuelto todo un éxito en el mundo, pues todos se pueden convertir en waifus o husbandos.

Sin embargo, algo que ha llamado la atención, es que las personas que intentan tener su propia versión de anime, en ocasiones los resultados no son nada favorecedores y las imágenes suelen ser algo cómicas.

En caso de que tengas dudas, aquí te diremos como puedes tener tu propia versión de anime o hacer la de alguien más, si tienes interés por ver como se vería tu artista favorito como un husbando.

¿Cómo funciona la app AI Painting para ser un personaje de anime?
Antes que nada, debes saber que todo ocurre desde el navegador web, por lo que será sencillo de usar, ya que solo deberás cargar una imagen (ya sea tuya o de quien sea) y tendrás grandes resultados o eso esperamos.

Si estás desde tu smartphone, lo único que harás será entrar al sitio de AI Painting, cargar la imagen y luego pulsar sobre el botón izquierdo para ver la imagen comparativa entre la foto original y su nueva versión. Para descargar, basta con dejar pulsado el dedo sobre la imagen.

Desde una computadora, solo bastará darle click sobre las letras de hasta abajo, seleccionar y cargar la imagen para que la convierta en anime, en caso de que no se pueda descargar, puedes hacer una captura de pantalla.

Eso sí, quizá la Inteligencia Artificial pueda modificar algunos detalles, como un sombrero convertirlo en otra cosa o cambiar otras partes del cuerpo de las personas.

¿Ya tienes tu propia versión de anime? ¿A qué famoso convertirse en anime?

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!