X ya tiene ‘me gusta’ privados; así reaccionaron los internautas

0
13

SAN FRANCISCO.- Los ‘likes’ o ‘me gusta’ a una publicación de X, antes Twitter, y que eran públicos solían evidenciar el tipo de contenido que consumían los internautas. Sin embargo, la red social acaba de anunciar que ahora serán privados; aquí los detalles.

En la red social de Elon Musk, X, se informó que en esta semana se implementarán los ‘me gusta’ o ‘likes’ privados. De tal manera, los demás internautas no podrán ver a qué publicación le dio reacción cierto usuario.

En qué consisten los ‘me gusta’ privados de X

Como muchos recordarán, antes se podía ingresar al perfil de un usuario de X en específico y ver las publicaciones a las que le había dado like, en la parte de ‘me gusta’. Sin embargo, desde hoy, ya no está disponible la opción.

Por otra parte, cuando el dueño de la cuenta ingresa a la función de ‘me gusta’ en la red social X, se observa un mensaje aclarando que desde ahora las reacciones que realiza en las publicaciones no serán visibles para los demás usuarios.

De acuerdo con la información que dio X, permite que los dueños de las cuentas puedan ver las publicaciones a las que les dan ‘me gusta’, pero protegiendo sus gustos o privacidad, limitando el acceso a los demás.

Incluso, X compartió un meme para celebrar su nueva función de ‘me gusta’ privados en la plataforma donde un sujeto solitario, en una fiesta, manifiesta sentirse tranquilo porque nadie sabe a qué publicación reaccionó.

Usuarios opinan sobre ‘likes’ privados en X

La noticia de los ‘likes’ o ‘me gusta’ privados en X llegó rápidamente a los internautas, quienes se mostraron conformes y felices porque ahora no serán evidenciados por el contenido que consumen. No obstante, hay algunos disconformes.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!