Viral: Niños le piden a maestra canción de Peso Pluma; se niega: “no es una canción correcta”

0
126

MÉXICO.-Una maestra se volvió viral en redes sociales, luego de prohibir a sus alumnos poner el tema del cantante Peso Pluma, pues, dijo: “no es una canción correcta”.

Por medio de TikTok, el usuario @maestramieldemaple compartió un video, donde se aprecia a la maestra negar la canción a sus alumnos.

“Hay canciones que no son para niños, no es una canción correcta porque no dice nada como las que cantamos aquí en la escuela”, explicó la profesora.

@maestramieldemaple

¡Qué l@s niñ@s sigan siendo niñ@s! 😌☝️#maestradepreescolar #maestratiktoker #educadora #maestrapreescolar #maeta #maetadepreescolar #cancionesinfantiles #niños #niñosfelices #corridosbelicos #pesopluma #musica

♬ sonido original – MaestraMieldeMaple👩🏻‍🏫🍯

Finalmente, la maestra comentó que sus alumnos no lograron convencerla, por lo que les puso canciones “infantiles y bonitas”.

Hasta el momento, el video cuenta con 3.5 millones de reproducciones, más de 340 mil “likes” y con miles de comentarios por parte de usuarios de la red social:

“Ya nada es como antes”, “Maestra yo te felicito por tu forma de trabajar con los niños. Eres una maestra de excelencia”, “Muy bien hecho maestra”, “Esa profesora salvará una generación”, son algunas reacciones de internautas.

¿Quién es Peso Pluma?
Hassan Kabande Laija, nombre real del cantante, nació en Zapopan, Jalisco, un 15 de junio de 1999.

Es hijo de un jalisciense y madre sinaloense, cuyos familiares radican en Badiraguato, municipio famoso por ser el origen de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

Peso Pluma comenzó su carrera como cantante en el año 2020. A los pocos meses comenzó a colaborar con artistas reconocidos en México, como Junior H y Natanael Cano.

Durante su corta trayectoria ha logrado participar en diferentes programas y numerosos eventos de gala en la industria, como los Latin American Music Awards. Su último gran espectáculo lo presentó en Coachella 2023, junto a la cantante Becky G.

Actualmente es uno de los artistas más reproducidos en la plataforma de Spotify en México y Estados Unidos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!