Video: Ratero se disfraza de bolsa de basura para robar paquete en EEUU

0
29

SACRAMENTO.- La inseguridad es un fenómeno social que ha afectado a muchas personas, incluso en Estados Unidos, Sacramento, donde un ratero decidió disfrazarse de bolsa de basura, para robar el paquete que dejaron en una casa.

Los amantes de lo ajeno siempre buscan la manera de salirse con la suya, pero un ratero fue más allá, al usar su creatividad para el mal y robar un paquete disfrazado como bolsa de basura.

Así robó ladrón disfrazado de bolsa de basura

En el video, que se viralizó en diferentes medios de información, se logró ver que un ladrón se colocó una bolsa de basura negra, para cubrir su rostro, cuerpo y extremidades.

Para ello, el ratero se tuvo que poner en cuclillas y así simular la forma de una bolsa de basura llena de desperdicios, cerca de una casa donde ya había ubicado un paquete que, al parecer, recién había sido entregado.

Ante esto, el ratero disfrazado como bolsa de basura se acercó sigilosamente hasta llegar a la puerta de la casa donde había sido entregado el paquete y así, recoger con las manos el preciado objeto, para después huir tal como al principio del plan.

Sin duda, esta es una manera hábil, aunque un poco tonta, de robar paquetes que dejan en las puertas de las casas, pero lamentablemente este ratero disfrazado de bolsa de basura usó su creatividad para el mal, justo como otro ladrón que se ocultó en un cono de vialidad, para delinquir.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!