Victoria Ruffo revela cómo es como suegra

0
28

CD. DE MÉXICO.- La primera actriz y estrella de las telenovelas, Victoria Ruffo se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que habló cómo es en su faceta como suegra, generando un divertido debate entre los usuarios en redes sociales.

A sus 62 años de edad la estrella de telenovelas como “La madrastra” tendrá la dicha de ser abuela por el nacimiento de su nieta Tessa, producto de la relación sentimental de su hijo, José Eduardo Derbez con Paola Dalay.

Victoria Ruffo revela cómo es de suegra
En una entrevista compartida por Univisión, la primera actriz, Victoria Ruffo fue cuestionada sobre su faceta como suegra. La respuesta de la expareja sentimental de Eugenio Derbez no pasó desapercibida para nadie, generando opiniones divididas entre sus millones de seguidores.

En este sentido la estrella de las telenovelas dijo que se considera una “buena” suegra pues no se mete en las relaciones de su hijo. A manera de broma dijo que era muy mala, pero después rectificó sus palabras para explicar a lo que verdaderamente se refería.

“Malísima, bueno no, creo que soy buenísima la verdad trato de entrometerme lo menos posible, si me piden un consejo darlo. No creo que sea tan mala”, contó.

En otra parte de la plática, la primera actriz de 62 años de edad dijo que posiblemente sí se vaya a tomar una foto con su expareja, Eugenio Derbez. Victoria Ruffo contó que eso sucederá durante el nacimiento de su nieta, Tessa, quien llegará a este mundo a finales de junio o a principios de julio.

“Yo digo que sí, tenemos que tomarnos la foto juntos, somos los abuelos paternos”, expresó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!