Viaja gratis por el mundo y gana dinero. Plataforma lanza convocatoria

0
71

Existe una plataforma de viajes que está buscando a su próximo embajador para llevarlo a recorrer el mundo totalmente gratis, lo mejor es que además de llevarte a conocer lugares increíbles de México y el mundo también recibirás un sueldo.

Si te consideras una persona super chispa que le encantan las redes sociales y hacer amigos en todos lados, esta convocatoria es para ti. Se trata de ser el alma creativa y el rostro del proyecto “La Ruta de Hoteles” de Vuela a la Vida. Tendrás la oportunidad de hacer seis o hasta 15 viajes durante 2022 en donde visitarás hoteles de diferentes partes del mundo y de México. Uno de los países que visitarás será Turquía.

Vuelos, hospedajes, comidas, traslados y demás gastos viajeros están cubiertos por la Plataforma Vuela a la Vida con oficinas en México.

Requisitos para que te paguen por viajar por el mundo

Para aplicar a la convocatoria, primero que nada, es obligatorio vivir en México y ser mayor de 21 años. Después, debes ser experto o experta en viajes, ser una persona muy creativa, tener mucha actitud y facilidad para relacionarte con las personas. Tu nivel de inglés debe ser conversacional.

Otro de los requisitos es tener experiencia en manejo de redes sociales y creación de contenido audiovisual; si te gusta hacer Reels o Tick Toks, foto y video, ya estás casi del otro lado. Debes ser un as en el uso de aplicaciones como InShot, CapCut u otras.

Debes estar disponible hasta diciembre y, de preferencia, contar con pasaporte vigente.

La plataforma te proporcionará equipo de trabajo como celular, GoPro y otras herramientas. Si tienes algún equipo de video o fotografía te ayudarán.

Si eres el elegido, tu puesto consistirá en ser el respondable del proyecto La Ruta de los Hoteles donde se presentarán alojamientos en varias partes del planeta.

La plataforma te dará de 6 a 15 viajes por lo que resta del año (varios de estos serán en México), vuelos, hospedaje y comidas y ganarás un sueldo mensual.

¿Cómo me inscribo a la convocatoria para viajar gratis por el mundo?

Lo primero que hay que hacer es llenar un formulario (aquí) con tus datos generales y hacer un video de máximo un minuto en donde expliques porque eres el mejor candidato y la razón que te hace unirte al equipo de Vuela a la Vida. La fecha límite para entregar el primer formulario es el 28 de febrero.

Si eres de los seleccionados, el equipo de Vuela a la Vida te contactará por correo electrónico y te dirá el paso siguiente. En el segundo filtro, una de las tareas es hacer un video en el que muestres dónde vives y por qué recomiendas visitar ese lugar. De aquí, podrías pasarás a la final.

En la última fase, el staff de la plataforma te hará una entrevista para conocerte mejor. Si pasas todos los filtros serás el próximo influencer de viajes de Vuela a la Vida. El ganador será anunciado en el sitio web y las redes sociales de Vuela a la Vida durante marzo.

Vuela a la Vida
Web: www.vuelaalavida.com
FB: @vuelaalavida
IG: @vuelaalavida

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!