Sujeto que viajaba en moto apuñala a 11 personas en Albuquerque

0
74

La policía de Albuquerque detuvo a un hombre sospechoso de apuñalar a 11 personas mientras iba en su motocicleta, dos de ellas de gravedad, en varios lugares de la ciudad el fin de semana, informaron las autoridades el lunes.

El individuo fue identificado como Tobías Gutiérrez de 42 años y está acusado de agresión grave con un arma letal, informó la policía de la ciudad más grande de Nuevo México. Desde anoche se encuentra en la cárcel.

Las agresiones “parecen ser aleatorias (…) en este momento no parece haber ningún motivo”, dijo a la televisora KRQE el vocero policial Gilbert Gallegos.

El primer reporte de apuñalamiento fue alrededor de las 11:15 de la mañana del domingo. Un hombre sufrió una laceración en la mano y fue atendido en un hospital local, según un comunicado de la policía. El sospechoso iba en motocicleta y estaba armado con un gran cuchillo.

Unos kilómetros al este, cerca de la Universidad de Nuevo México, la policía recibió otro aviso de una persona apuñalada en el brazo. La víctima fue trasladada al hospital, según la policía.

El tercer ataque fue ante un edificio de apartamentos en torno a las 13:00, según la policía, y en el cuarto incidente, cerca de ahí, un hombre fue apuñalado en el cuello.

Más tarde llegó otra llamada sobre un hombre que intentaba apuñalar a los clientes de una tienda de alimentación. Los agentes encontraron “varias víctimas de apuñalamiento” en el lugar, según el comunicado. Hubo más avisos por otros dos ataques.

Las víctimas fueron trasladadas a varios hospitales y todas estaban estables. Dos sufrieron heridas graves, mientras que otras fueron dados de alta tras ser atendidas, señaló la policía.

Se desconoce si el sospechoso tiene un abogado que pueda comentar sobre su situación judicial.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!