Vanessa Hudgens presume su cintura con vestido ‘cut out’

0
36

LOS ÁNGELES.- La actriz Vanessa Hudgens fue fotografiada al acudir de un evento que se organizó en Beverly Hills, California, patrocinado por su marca de agua Cali Water.

La estrella de Hollywood sorprendió al utilizar un maxivestido negro con un hombro descubierto con, de estilo cut out, para presumir su diminuta cintura y tonificada silueta.

Hudgens complementó su atuendo con unas zapatillas de tacón en tono negro y con un bolso pequeño en tono azul claro.

La también modelo maquilló sus bellas facciones con tonalidades rosadas y dejó suelto su cabello negro, cayendo sobre sus hombros.

La fiesta que patrocinó Cali Water se llevó a cabo en el lujoso restaurante Spago, creado por el chef Wolfgang Puck’s, con comida californiana.

Al evento de caridad No Kid Hungry, en el que Vanessa Hudgens fue coanfitriona, acudieron artistas como Jake Wesley Rogers, Glen Powell, Leo Gallo, Laura New, Peter Facinelli y Lily Anne Harrison.

Hudgens fundó la marca de agua de cactus junto a Oliver Trevena, ofreciendo una bebida con menos calorías y carbohidratos, así como más nutrientes que las de coco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Just Jared Jr. (@justjaredjr)

La estrella de Tick, Tick… Boom! acaba de regresar a California luego de disfrutar de un viaje a Punta Mita, México, para celebrar el compromiso de su amiga Sarah Hyland.

Las actrices compartieron en redes sociales los momentos de diversión que pasaron en una lujosa villa con vista al mar.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!