LAREDO, TEXAS.- El FBI tiene a 17 personas como objetivo, como parte de su investigación iniciada este miércoles en oficinas de Laredo y el Condado de Webb.
Michelle Lee, portavoz de la agencia federal no ha dado a conocer más detalles sobre “los objetivos”.
Los funcionarios señalados son John Amaya, ex regidor; Roberto Balli, concejal Distrito VIII; James Dannenbaum, presidente de Dannenbaum Engineering; Rudy González, concejal Distrito I; Juan Nárvaez, miembro de la Comisión de Planificación de Laredo; Jesús Olivares; regente de Laredo; Aléx Pérez, Concejal Distrito III; Richard Peña Raymond, miembro de la Cámara de Representantes de Texas, Alberto Torres, Concejal de Distrito IV y Roque Vela, ex concejal Distrito V.
EMPRESA
Dannenbaum Engineering ha tenido varios contratos de infraestructura de alto valor con la ciudad y el condado. La compañía está actualmente bajo un contrato de $ 2.4 millones con el condado por su trabajo en la extensión de Loop 20.
El miércoles, agentes del FBI tomaron cuatro oficinas en Laredo para investigar casos de corrupción tanto en la Ciudad como en el Condado de Webb. La investigación se centra en la Oficina del Precinto 4, del comisionado Jaime Canales.
Las oficinas de Dannenbaum Engineering en esta ciudad y en algunas otras en el mismo estado, fueron cerradas durante unas horas, debido a que se encuentran bajo investigación.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!