CD. VICTORIA.- El Fiscal General de Justicia, Irving Barrios Mojica, confirmó que se levantó una alerta migratoria para tratar de impedir que Christian de Jesús N, el atacante de Melanie, salga del país.
Desde la semana pasada se implementó un operativo de búsqueda, que incluye una recompensa de 200 mil pesos para quien ofrezca información que permita dar con su paradero.
“Se trabaja con las autoridades migratorias y desde luego hay un trabajo que se hace para que se distribuya a varias regiones…empezamos a trabajar con los estados vecinos, pero en este caso, pues, se trabajó, pues, con todas las entidades federativas”.
El ataque de Christian de Jesús N hacia Melanie, ocurrió la madrugada del 1 de noviembre en una fiesta realizada en Ciudad Madero.
La joven resultó con lesiones severas en varias partes del cuerpo y la semana pasada fue dada de alta del hospital.
Desde entonces, las autoridades no han podido detener al responsable, sin embargo el Fiscal aseguró que hay confianza de lograr la aprehensión, pues hay indicios del lugar donde se encuentra escondido.
“No todos los casos son iguales, pero en éste en particular la imagen del agresor -Cristian de Jesús N- sale a los diferentes medios, entre estos las redes sociales, de tal forma que la Fiscalía tiene que allegarse a los elementos necesarios para cumplimentar la orden de aprehensión cuando una persona se encuentra alertada”, expresó.
Reiteró que diferentes corporaciones participan en la búsqueda.
“Por instrucciones del gobernador Américo Villarreal Anaya se le ha proporcionado toda la ayuda posible para que la estudiante de enfermería reciba la atención médica que necesite, mantiene comunicación con los padres, con sus familiares, para estar en contacto e informar del avance de las investigaciones”.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!