Tras escalofriante lesión a Giovani Dos Santos, Chivas le envía mensaje

0
14666

CIUDAD DE MÉXICO.-El Clásico Nacional terminó con los ánimos encendidos no sólo por la goleada del América 4-1 a las Chivas, sino también por la fuerte lesión que sufrió Giovani dos Santos tras la dura entrada de Antonio Briseño.

Giovani dos Santos tuvo que salir de cambio durante el “Clásico Nacional” tras una fuerte entrada de Antonio Briseño. El defensa de las Chivas le causó una herida profunda en la pierna derecha de “Gio”, que provocó su salida del campo y que tuviera que ser llevado en ambulancia hacia un hospital tras la patada.

El jugador del América pidió desesperado la entrada de las asistencias. “Pollo” se fue expulsado tras su entrada sobre el atacante azulcrema. Al ver la magnitud de la herida, los jugadores del cuadro capitalino empezaron a reclamar a Briseño, siendo el portero Guillermo Ochoa el que con mayor intensidad lo increpó.

La polémica se trasladó a redes, en donde se debate si fue “mala leche” la patada del ‘Pollo’ a ‘Gio’.

Y además, las redes sociales de las Chivas publicaron un mensaje de apoyo para el atacante mexicano, lo que generó más reacciones de los usuarios.

En el mensaje en la cuenta de Chivas de Twitter aparece el hastag #FuerzaGio y la leyenda De corazón recupérate Gio.

Durante la madrugada de este domingo, el mayor de los Dos Santos se encontraba en el quirófano para atender su herida en el cuádriceps del muslo derecho, pero se descartó una fractura.

Sin embargo, el tiempo de recuperación se estima en seis semanas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!