Trágico accidente en Laredo Texas; mueren calcinados 4 jovencitos

0
271

LAREDO, TEXAS.-La madrugada de este domingo ocurrió un trágico accidente en el que cuatro jovencitos murieron calcinados al chocar el vehículo en el que viajaban.

De acuerdo con los informes, las víctimas son dos jóvenes de 18 años, uno de 17 años y una adolescente de 15 años, quienes presuntamente eran estudiantes de las preparatorias Cigarroa y LBJ.

El Departamento de Policía de Laredo, informó que los hechos ocurrieron a la 1:30 de la mañana del domingo en la intersección de la carretera 359 y la Cuatro Vientos.

Se presume que el vehículo aparentemente era manejado por la menor de 15 años.
Según el reporte, probablemente la persona que conducía perdió el control del automóvil por la velocidad en que iban, por lo que se estrellaron con uno de los pilares, muro o pared de concreto del complejo vial, en un sitio ubicado a unas 100 yardas al sur del entronque con la carretera estatal

En cuanto se recibió la alerta del accidente, tanto la policía como los bomberos acudieron de inmediato al lugar. La escena que encontraron fue desoladora: cuatro personas calcinadas dentro del vehículo, y de acuerdo con información reciente, todos eran menores, y quienes estaban impedidos para salir por su propio pie debido al mismo impacto, por lo que presumen que estaban inconscientes.

Elementos de la división CRASH de la Policía iniciaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas del siniestro.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!