Tom Brady se arrepiente del roast: “no lo volvería a hacer”

0
28

BOSTON.- Lo que fue anunciado como “el mejor roast de todos los tiempos” resultó ser todo menos esto para Tom Brady, quien lamentó el impacto que tuvo en sus tres hijos.

“Me encantaba cuando los chistes se trataban sobre mí”, indicó Brady este martes en el podcast “The Pivot” con Ryan Clark, Fred Taylor y Channing Crowder. “Pensé que eran muy divertidos. No me gustó la forma en que afectó a mis hijos.

“Así que es la parte más difícil; el aspecto agridulce de cuando haces algo que crees que es de una manera y de repente te das cuenta de que ‘no volvería a hacer eso’ por la forma en que afectó, en realidad, a las personas que más me importan en el mundo”.

Los comentarios de Brady llegaron al final del podcast de 56 minutos, cuando Taylor (su compañero de equipo con los New England Patriots en 2009 y 2010) le preguntó si había aprendido algo sobre sí mismo gracias al roast.

La pregunta de Taylor se formuló más en el contexto de su conexión con sus compañeros de equipo y cómo parecía reflejar los vínculos formados en el vestuario a lo largo de los años, pero Brady se centró en sus hijos Jack, Benjamin y Vivian.

“En cierto modo, pasar por esto te convierte a ti en un mejor padre”, respondió. “A veces eres ingenuo. No lo sabes, o te pones un poco como, ‘Oh, mier—‘.

“Me encanta cuando la gente se burla de mí… Solo quiero reírme, así que quería hacer el roast. Simplemente no ves la imagen completa todo el tiempo. Así que creo que es una buena lección para mí como padre. Voy a ser un mejor padre a medida que avance gracias a esto”.

Brady agregó: “Al mismo tiempo, estoy feliz de que todos los que estuvieron allí se hayan divertido mucho. Y creo que para mí, aparte de eso, siempre es bueno ‘si no nos reímos de las cosas,’ estás llorando.’ Creo que deberíamos divertirnos más. Nos encantó reírnos en el vestuario. Hagamos más de eso y amémonos y celebremos el éxito de otras personas. Eso, para mí, les da a todos mucha esperanza”.

Parte del podcast se centró en cómo mayo es el mes de concientización sobre la salud mental, y Brady reconoció cómo le está yendo en esa área.

“Simplemente estoy haciendo todo lo posible para controlarme a mí mismo tan a menudo como sea posible: mi salud física, mi salud mental y mi salud emocional”, dijo. “Es algo en lo que estoy trabajando. Cada año creo que empiezo algo un poco diferente.

“Creo que el año pasado quería reconstruir mi cuerpo porque perdí mucho peso en la última temporada. Fue un desafío. Este año hay mucho trabajo. Creo que el año que viene realmente me voy a enfocar en un ritmo de vida mejor y más sostenible entre todas nuestras responsabilidades. ¿Cuándo es demasiado? ¿Cuándo no es suficiente? Estás haciendo malabarismos con todas estas pelotas en el aire y, ciertamente, para los exatletas, nunca sabemos cómo es. Iremos cuando nos jubilemos”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!