Todo lo que debes saber sobre La Casa de los Famosos México

0
62

CD. DE MÉXICO.- La Casa de Famosos es un reality que desde hace unas semanas ha llamado la atención debido a que, así como lo hizo Big Brother hace unos años, reunirá a varios famosos para que convivan las 24 horas por varios días en una casa.

Poco a poco se han revelado más detalles sobre lo que veremos en La Casa de los Famosos, el cual promete ser un reality lleno de polémicas. Tal y como sucede en este tipo de programas incluso podría surgir alguna pareja o un posible romance.

¿Quiénes son los conductores de La Casa de los Famosos?

Odalys Ramírez, Diego de Erice y Galilea Montijo serán los encargados de conducir La Casa de los Famosos.

Aunque muchos piensan que veremos juntos a los tres conductores, por ahora se sabe que Galilea Montijo será quien lleve la batuta los miércoles, días en los que se realizarán galas para conocer a los nominados.

Finalmente, Odalys Ramírez conducirá la gala de los famosos y Diego de Erice se hará cargo de la conducción los domingos, día en el que se conozca al expulsado de la semana.

Pablo Chagra, conocido tiktoker fue elegido como el Host digital.

¿Quiénes son los participantes de La Casa de los Famosos?

Hasta el momento se no ha dado a conocer cuántos participantes contará La Casa de los Famosos, por lo que aún estamos a la expectativa de conocer a todos los concursantes.

Sin embargo, desde hace algunos días el reality ha revelado a cuatro de los participantes y por lo que nos han dado a conocer, La Casa de los Famosos tendrá la participación de cantantes, actor e influencers.

Los participantes que han sido confirmados son:

Raquel Bigorra
Emilio Osorio
Paul Stanley
Wendy Guevara de Las perdidas

El estreno de La Casa de los Famosos será este domingo 4 de junio a las 8:30 de la noche a través del Canal de las Estrellas.

La gala de nominados, en donde veremos a Galilea Montijo, será transmitida los miércoles por el canal 5 de tv abierta, hasta el momento se desconoce el horario que tendrá.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!