Tigres y las tres plataformas interesadas en transmitir sus partidos

0
8

MONTERREY.- Tigres podría llegar a un acuerdo para que sus partidos de local sean transmitidos por tres plataformas, después de que termine su vínculo con Televisa.

La televisora de Chapultepec le informó a la escuadra universitaria que no renovará contrato, después de 30 años de transmitir sus encuentros.

Tras dicha decisión, los dirigidos por Robert Dante Siboldi podrían ser transmitidos por FOX Sports, Amazon Prime y TV Azteca.

Sin embargo, FOX Sports podría quedar fuera de la propuesta porque tiene en proceso de compra a FOX Sports Estados Unidos, lo que le impediría tener los recursos necesarios.

Hasta el momento, Televisa no ha dado a conocer ―de forma oficial― lo que sucederá con Tigres, aunque se espera que en las próximas semanas informe que no renovará contrato.

Tampoco se ha definido qué televisora transmitirá a Tigres Femenil, aunque es alta la posibilidad de que se mantenga en TUDN.

Contra todo pronóstico, Nuevo León se pintó de azul y blanco. Los Rayados de Monterrey se impusieron ante Tigres y aseguraron su boleto a las semifinales del Clausura 2024, tras vencer con un marcador global de 3-2.

En contraste, las Amazonas de la Liga MX Femenil sufrieron ante las Bravas de Juárez, pero consiguieron su boleto a las semifinales del torneo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!