Taxista ebrio vuelca su unidad en Iztacalco; choca contra camellón y es hospitalizado

0
9

IZTACALCO.- Taxista en estado inconveniente volcó su unidad mientras conducía a exceso de velocidad en calles de la alcaldía Iztacalco; el hombre fue trasladado de urgencia al hospital.

De acuerdo a los primeros reportes policiales durante las primeras horas de la mañana del 15 de mayo, Oswaldo ruletero de profesión, manejaba su automóvil color blanco con rosa con placas de circulación A9240, en el semáforo chocó contra un camellón provocando el insistente vial en el cruce de la avenida Santiago y Andres Molina en la colonia Barrio San Pedro Iztacalco.

Vía radio frecuencia se solicitaron los apoyos de emergencia, donde oficiales de la policía capitalina del sector Iztaccíhuatl llegaron al lugar y con el apoyo de Bomberos de la Ciudad de México rescataron al masculino que quedó atrapado.

Paramédicos atendieron al hombre de 32 años de edad con diagnóstico de Intoxicación etílica y policontundido y fue trasladado al hospital cercano, mientras que el vehículo fue llevado ante el ministerio público local donde continuarán con las investigaciones.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!