Tigres y Columbus dejan todo para la vuelta en el Volcán

0
9

COLUMBUS.- Los Tigres de la UANL lograron sacar un valioso empate a un gol de la cancha del Columbus Crew, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, donde lo más importante fue el gol 205 de André Pierre Gignac, para empatar a Jared Borgetti como los segundos jugadores más anotadores con un solo equipo en la Liga Mx, sólo por debajo de José Saturnino Cardozo.

Además, Gignac llegó a 19 goles en la Concacaf para superar los 18 también de Carlos Hermosillo y el propio Jared Borgetti, y a cinco de Javier Orozco, que tiene 24 anotados en los certámenes de la zona.

En cuanto al resultado, éste es positivo para la escuadra felina, toda vez que el gol de visitante le inyecta la confianza de que, guardando su meta inviolable les garantiza el pase a las semifinales. Esto porque el gol como visitante le permite a los auriazules que aún empatando sin goles en el Uni se instalen en la siguiente ronda del torneo internacional.

En cuanto al partido, Columbus empezó mejor con un tiro en el área grande de Tigres donde pedían penal a favor por una mano de Samir Caetano que no se marcó como pena máxima, aunque ya después avisaron con un pase al espacio sobre Marino Hinestroza, quien entró al área chica luego de eludir la marca de Javier Aquino para rematar de manera cruzada y fallar de manera increíble.

Ahora los Tigres volverán a la actividad cuando el próximo sábado reciban a los Tuzos del Pachuca en la fecha 14 de la Liga MX, mientras que el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf entre estos felinos y el conjunto del Columbus va a ser el martes de la semana entrante, también en el estadio Universitario.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!