Tienen cupo preparatorias municipales en primer semestre en NLD

0
26

Las preparatorias municipales cuentan con cupo disponible para alumnos de nuevo ingreso a primer semestre, para el ciclo escolar 2021-2022.

El director de Educación Media Superior, Antonio Arredondo, mencionó que el período de inscripción oficial concluyó en febrero, sin embargo se mantendrá abierto el registro para aquellos alumnos que por alguna razón no acudieron.

“El pre registro es para que los directivos conozcan la plantilla de docentes que se requerirán para el nuevo ciclo escolar, y da la oportunidad al alumno de seleccionar el turno en el que desea asistir” dijo Arredondo.

En cuanto a la capacidad de cada una de las preparatorias, el funcionario mencionó que se cuenta con suficiente espacio es ambos turnos.

En la Preparatoria ‘Manuel Gómez Morín’ atiende a mil 250 estudiantes, en la ‘Gregorio Chapa’ a mil 100 y la ‘José Vasconcelos’ a 2 mil 200.

De los 3 planteles, únicamente la ‘Manuel Gómez Morín’ cuenta con carreras técnicas, las otras dos escuelas son generales.

Para más información pueden acudir a cada uno de los planteles, o bien a través de la página de Facebook de ‘Manuel Gómez Morín’, ‘José Vasconcelos’, ‘Gregorio Chapa’ o al teléfono 867 711 35 05.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!