Terapias de rehabilitación gratuitas

Apoyo a personas con discapacidad

0
1255
Foto: nuevolaredo.tv

La Clínica de Terapia Física y Rehabilitación “Dr. Wenceslao Lozano Rendón” invita a los niños, jóvenes y adultos  con cualquier tipo de capacidad diferente ya sea motora, física, mental o bien diversos síndromes, para que acudan a esta institución, en la cual podrán encontrar apoyo.

La Directora de la Institución “Camino Abierto”, Alma Graciela Ortega de los Santos, comentó que existen diferentes áreas en las cuales las personas se pueden desenvolver más fácilmente como el área de terapia física y de rehabilitación, el área de terapia para el lenguaje, terapia ocupacional, orientación psicológica o terapias para apoyo emocional, área de escolarización y por último el área de integración social.

Específicamente en el área de integración social, los estudiantes se encuentran en un taller en el cual realizan ellos mismo galletitas de hojarascas, que en ciertas ocasiones se las llegan a pedir para grandes eventos  y solo cobran el costo de recuperación de material.

Para las personas interesadas, dicha Institución está abierta al público en general  de Lunes a Viernes de 8 a.m. a 2:00 p.m. . El teléfono para comunicarse es 7140648.

Cabe destacar que la institución acepta donativos y piden a la ciudadanía ayudar a los más vulnerables.

Foto: nuevolaredo.tv
Foto: nuevolaredo.tv