Natalia García urge a debatir con aspirantes a diputados

La participación de candidatos en el debate beneficiará al ciudadano para que éste realmente ejerza un voto razonado

0
951
La candidata ha recorridoa algunos sectores del distrito 02. Foto: nuevolaredo.tv

Natalia García Fernández, candidata a diputada local por el II Distrito en el Partido Encuentro Social, urgió a quienes aspiran a representar a los ciudadanos ante El Congreso del Estado de Tamaulipas, a un debate público.

Refirió la abanderada del PES, que desde el primer minuto de su campaña, retó a debatir a quienes aspiran a la diputación local, porque este ejercicio es un acto de comunicación y exposición de ideas diferentes, que sin lugar a dudas, enriquecerán el ambiente democrático que se vive Nuevo Laredo, durante la presente campaña política.

“A medida en que todos participemos, de frente al ciudadano, mediante argumentos y propuestas, mostraremos bases, posturas, para que éste realmente ejerza un voto razonado y no ceda a presiones utilizadas para que voten por los mismos de siempre”, destacó.

Agregó García Fernández que si todos los candidatos participan en el debate, sin lugar a dudas, el principal beneficiado será el ciudadano, porque podrá seleccionar a quién tiene la capacidad para defender los intereses de todos, e impedir que se siga repitiendo la misma historia, de aquellos que solo se van a calentar su curul, a cobrar su dieta y solo defender los intereses de su partido, intereses particulares o de grupo.

“El debate nos dejará, sin lugar a dudas un enriquecimiento democrático, porque quien todavía no decide su voto, al escucharnos a cada uno de quienes aspiramos a la diputación local, como en mi caso, por el II Distrito, tendrán una visión más clara de quien podrá representarlos con su sueños, anhelos y esperanzas, en el Congreso del Estado”, dijo categóricamente.

Sostuvo que la política que no se pone al servicio de las mayorías, debe ser retomada por la propia ciudadanía, a través de propuestas honestas, claras, con convicción y enfocadas al bien común, como las de los candidatos del Partido Encuentro Social.

“Ya no tenemos tiempo de experimentar con “representantes”, que solo representan sus propios intereses, de su partido o de su bancada y que se desplazan por el círculo vicioso de la ineptitud y de la corrupción, vicios que nos tiene al borde del precipicio”, finalizó.