Sydney Sweeney se subió a ‘la banana’ con sensual bikini

0
4

FLORIDA.- Una de las jóvenes actrices del momento, Sydney Sweeney, volvió a enamorar a sus fanáticos tras disfrutar de unas vacaciones en bikini. Sin embargo, esta vez la estrella de cine decidió tener algo más de diversión al subirse a la ‘banana’, en Florida.

En redes sociales han circulado una serie de fotos en las que se observa a Sydney Sweeney vistiendo un sensual bikini y pasando momentos en la playa con familiares y amigos. Incluso, la actriz se paseó en la ‘banana’. 

Así posó Sydney Sweeney usando bikini en la playa

En las fotos se puede ver a Sydney Sweeney usando unos elegantes lentes oscuros, mientras que combina el accesorio con un bikini de dos piezas que seguramente volverá locos a sus seguidores.

El bikini de Sydney Sweeney tenía impreso los diseños de unas flores de margaritas, estampado que resaltó las curvas de la actriz de ‘Con todos menos contigo’ e ‘Inmaculada’. Incluso, la estrella de cine también modeló un chaleco salvavidas, dándole un estilo de ‘Guardianes de la bahía’.

Este chaleco salvavidas que le dio un toque más sensual al bikini que usaba Sydney Sweeney fue porque la histrionisa decidió hacer un poco de deporte, con surf de remo, y tener un poco de diversión extrema.

Sydney Sweeney le gusta la ‘banana’

Además de tomar el sol en sensual bikini y hacer deporte acuático, Sydney Sweeney optó por la adrenalina, ya que se subió a la atracción conocida como la ‘banana’, que consiste en una especie de inflable con forma plátano, en el cual se montan las olas a gran velocidad.

Así fue como Sydney Sweeney mostró unas facetas divertidas y sensuales, al subirse a la banana y modelar en bikini floral, durante sus vacaciones en Florida.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!