López Obrador recibe a Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional

0
4

NUEVO LAREDO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió poco antes de las 14:30 horas a Claudia Sheinbaum, presidente electa, en Palacio Nacional, donde mantiene su primera reunión tras las elecciones 2024; aquí te contamos las últimas noticias del encuentro.

La presidente electa llegó a Palacio Nacional en un coche gris y fue recibida por decenas de personas que la esperaban detrás de una valla que fue colocada en la entrada principal de Palacio Nacional y medio de los gritos de ¡“presidenta”!

El presidente López Obrador recibió en la puerta de Palacio Nacional a Claudia Sheinbaum, a quien abrazo y dio un eufórico beso en la mejilla y después alzo su mano, en señal de triunfo.

Los dos ingresaron a Palacio Nacional para realizar la primera reunión de cara a la transición de gobierno que se llevará a cabo el próximo 1 de octubre de 2024.

16:06 horas: Sheinbaum comparte mensaje en redes sociales

Poco después de las 16:00 horas, Claudia Sheinbaum compartió un mensaje en su red social de X, en el que compartí su emoción por regresar a Palacio Nacional, tras ganar las elecciones del 2 de junio.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!