“Soy incorruptible”: Samuel García denuncia campaña de difamación en su contra

0
14

NUEVO LEÓN.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García compartió un video de 13 minutos en sus redes sociales donde afirma que Grupo Reforma lo intenta difamar a él y a su familia.

Señaló que la semana pasada el periódico ha publicado 18 portadas (en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara) dedicadas a él y a su familia “intentando desprestigiarme, con información falsa, sin pedir mi versión antes”, explicó.

“Me queda claro que traen agenda proXóchitl, proPRIAN, proAdrían. Quieren dañar a Máynez, a mi esposa (Mariana Rodríguez) pegándome a mí, pero no se los voy a permitir por eso hoy les vengo a aclarar cada una de las portadas”, dijo en el video.

Afirmó que él es “incorruptible” y por eso está dando la cara “no tengo nada que esconder”, dijo.

El gobernador acusó que el medio no tiene un objetivo periodístico sino político pues las acusaciones se dan en medio de las elecciones y específicamente en la última semana.

“No les va a funcionar porque yo no tengo nada que esconder, soy incorruptible y por eso doy la cara; y porque las personas son inteligentes y saben distinguir la guerra sucia de la verdad”, declaró

A lo largo del metraje Samuel se dedica a explicar cada una de las portadas donde señaló que muchos son “refritos” de noticias viejas y muchas otras verdades a medias, “si encuentran algún contrato de propiedades o de corrupción renunció en ese momento”, aseveró pues algunas de las notas principales lo acusan de adquirir propiedades.

Samuel aseguró que él está a favor de la libertad de expresión y reviró contra el medio, señaló que después de esto no los considera un medio serio y le dan “penita”. Afimó que él hubiera estado dispuesto a aclarar la situación, pero jamás lo dejaron responder.

“Entrevístenme, estoy a favor de la libertad de expresión, pero si traen una acusación tan seria sobre todo en época electoral, lo mínimo que puede hacer un periodista serio -como yo los consideraba- pero después de esto ya me dan penita, ahí mismo lo aclaró”, enfatizó.

Finalmente cuestionó a Reforma sobre por qué no publican los avances y logros de su gobierno y los invitó a que si quieren mayor detalle “el día que quieran les muestro documentación, pruebas y sentencias de todo”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!