Solicitan registro para candidatura a diputación local por el Distrito 3 de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
47

NUEVO LAREDO.- A unas horas de que se concluya con el registro de aspirantes para candidatos a diputados locales, el Consejo Distrital 03 sólo ha recibido dos solicitudes, una de ellas por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y por parte de Movimiento ciudadano.

Carlos Manuel Juárez Ibarra, Presidente del Consejo Distrital Electoral 03, dijo que localmente sólo sean registrado dos partidos, pero que también pueden realizar este trámite en Ciudad Victoria.

“Es importante informar a toda la ciudadanía que al momento, en este distrito local se han venido a registrar dos partidos políticos. Por parte del PRI y por parte de Movimiento Ciudadano tuvimos los registros correspondientes para propietario y suplente de la diputación local”, indicó.

Añadió que se estará de guardia hasta las 11:59 de la noche, hora límite para poder realizar el registro de los aspirantes a ser candidatos para las diputaciones locales de mayoría relativa.

“Esperamos que hoy vengan a registrarse algunos de los otros partidos, pero recuerden que también los partidos se pueden registrar en Ciudad Victoria, pero continuaremos a la espera que algún partido se registre aquí con nosotros”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!