Agradecen instalación de servicios en la colonia Blanca Navidad (VIDEO)

0
17

NUEVO LAREDO.- Vecinos de la colonia Blanca Navidad agradecen el tener la legalidad de sus casas gracias al Gobierno Municipal que mediante una campaña ayudó a que esto se pudiera lograr.

Catarino de la Serna Guerrero, presidente de la mesa directiva de la colonia Blanca Navidad, indicó que desde hace 17 años, ellos habían estado tocando puertas para que esta colonia pudiera tener todos los servicios, pero hasta esta administración les concedieron la regularización.

“Gracias a este gobierno que volteó a vernos, después de 17 años de que nadie volteaba a vernos, gracias a ellos ahorita ya tenemos servicios, ya tenemos papeles de nuestros terrenos, constancia de finiquito y el número oficial de las viviendas, todo conforme a la ley”, dijo Catarino.

Dentro de los servicios que se han estado instalando resalta el de agua potable y drenaje, además de la pavimentación de las principales calles de este sector.

“Se hizo la regularización del predio, instalaron los servicios de drenaje, agua y ya pusieron los postes para la luz. Próximamente ya vamos a contar con luz y todo, además de la calle que se pavimentó por donde va entrar el camión a la colonia”, afirmó.

Flor Estela Ramos Fajardo, residente de la colonia Blanca Navidad, dijo sentirse muy contenta porque después de muchos años, por fin les están instalando los servicios básicos.

“Ahorita ya tenemos todo, tenemos la vía a la carretera que hicieron para que entren los camiones urbanos, nos pusieron el agua, el drenaje y ya están instalados los postes de luz y ya próximamente vamos a contar con este servicio”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!