¡Sin excusas!, hay que respetar

0
1492

“No me tardo”, “Solo son 5 minutos”, “Tengo que cargar muchas cosas”, son algunas de las excusas que las personas utilizan para obstruir un cajón de estacionamiento diseñado especialmente  para quien padece alguna discapacidad.

El equipo de nuevolaredo.tv se dio a la tarea de dar un recorrido por algunas de las calles de la ciudad   en las que se pudo constatar como personas imprudentes e irresponsables, estacionan su vehículo en alguno de estos espacios.

En las imágenes se puede observar  como estos espacios son ocupados hasta por camiones de empresas para descargar su mercancía, mientras otros obstruyen el paso de las rampas.

Pero no todo es color obscuro pues aún existen personas cuyos valores mantienen el positivismo en la sociedad, mismas que respetan estos lugares de estacionamiento, acción que aunque parezca pequeña llena de aliento a la comunidad.

No cabe duda que la educación y el respeto son pilares en el núcleo de la sociedad, por tal motivo continuamos con la invitación a tomar conciencia sobre nuestras acciones pues por más pequeño que esto parezca recordemos que de “gota en gota” podremos crear un mar equitativo.