Siguen subiendo los casos de coronavirus en Nuevo Laredo; fallece mujer de 25 años (VIDEO)

0
90

NUEVO LAREDO.- Continúan en aumento los contagios por Covid-19 en Nuevo Laredo, actualmente existen pacientes contagiados por esta enfermedad, pero en su mayoría son asintomáticos o tienen síntomas que no requieren hospitalización. Sin embargo, esta semana falleció una joven de 25 años que se encontraba internada en la Clínica Covid.

Jesús González Cepeda, Encargado de la Dirección del Hospital General, indicó que los casos continúan a la alza, pero que en su mayoría son personas vacunadas, por lo cual no se tienen pacientes graves o son asintomáticos.

“Los casos siguen subiendo, hay muchas personas que están infectadas, gracias a Dios están asintomáticos no graves, puesto que muchos ya están vacunados, pero sí los casos han estado subiendo”, manifestó.

Actualmente la Clínica Covid de Nuevo Laredo atiende 6 pacientes, de los cuales uno está en estado de gravedad y esta semanase tuvo la defunción de una paciente de 25 años a causa de esta enfermedad.

González Cepeda invitó a la población a mantener las medidas de sanidad para que no crezcan los contagios y evitar que la variante Delta se presente en la ciudad causando un nueva ola de contagios.

“No nos han reportando ningún caso de los exámenes que hacemos y mandamos a Victoria, ningún caso de la variante Delta, a pesar de que ahorita reportaron uno en Laredo Texas, entonces no tarda en que se registre uno aquí en Nuevo Laredo”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!