Shakira molesta de nuevo: Piqué incumplió el acuerdo de custodia

0
65

BARCELONA.- A más de un año de que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, los desacuerdos entre la ex pareja parecen no tener fin, y es que aunque aparentemente todo marchaba bien con el acuerdo de custodia que firmaron en diciembre del año pasado para dividirse el tiempo con sus hijos, tal parece que el futbolista lo rompió, provocando la molestia de la colombiana.

De acuerdo con las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, titulares del famoso podcast Mamarazzis, la cantante estaría furiosa con el español por no hacerse cargo de los niños él mismo y tener que dejarlos con terceras personas, en especial con su mamá, Montserrat Bernabeu, según trascendió en días pasados.

Las periodistas españolas explicaron que fuentes cercanas a Shakira aseguraron que “por convenio” el ex futbolista se debe hacer cargo completamente de Sasha y Milan el tiempo que pasen con él, por lo que la artista “no entiende” por qué los deja al cuidado de otras personas.

“Shakira no está de acuerdo con que Piqué no tome todo el tiempo libre posible de su trabajo y de sus compromisos personales para estar con los niños durante su periodo vacacional”, revelaron los informantes.

De acuerdo con las comunicadoras, Shakira no habría autorizado que sus dos hijos se quedaran al cuidado de la familia de Piqué, pues en el acuerdo que firmaron se especifica que si alguno de los papás no pueden hacerse cargo, el otro lo haría y de no ser posible se debería pedir una autorización explícita del otro para que terceras personas se hagan cargo de los menores.

Laura y Lorena informaron que esa fue la razón por la que Shakira se habría quedado en Londres, para no estar tan lejos de sus hijos por si su presencia era requerida. Además, añadieron que la cantante no habría sido notificada de que Milan y Sasha quedaron al cuidado de su abuela materna.

Las periodistas también informaron que la artista colombiana no está conforme con que sean sus hijos los que siempre viajen a Barcelona para ver a su papá, pues son vuelos muy largos para ellos.

“A Shakira le gustaría que Gerard hiciera el esfuerzo de pasar las vacaciones en algún lugar que le hiciera la vida más fácil a sus hijos. Los niños llevan más de 60 horas voladas en viajes transoceánicos y es un gran esfuerzo para ellos”.

Se prevé que los niños regresen a España el próximo 31 de julio para pasar el último periodo de vacaciones con su papá y así terminar con el porcentaje de convivencia que le corresponde al ex futbolista.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!