Raúl Jiménez será presentando en duelo del Fulham

0
64

ORLANDO.- El delantero mexicano Raúl Jiménez será presentado ante la afición del Fulham este miércoles en el partido amistoso que sostendrá la escuadra londinense ante el Aston Villa como parte de la Premier League Summer Series.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los Cottagers anunciaron que El ‘Lobo de Tepeji’ estará presente en el compromiso contra el Aston Villa que se celebrará en el Orlando City Stadium. El partido está programado para iniciar a las 17:00 horas de la Ciudad de México.

En sus primeras declaraciones como jugador del Fulham, el exjugador del América aseguró que todavía tiene futbol que aportar en el máximo nivel de Inglaterra y reveló que fueron claves las conversaciones que tuvo con Marco da Silva, timonel de los Cottagers, para aceptar la oferta del club.

“Creo que era un buen momento para cambiar. No fue una buena temporada para mí, para el equipo, pero creo que todavía tengo futbol para mostrar. Era un buen momento para un cambio, para algo nuevo, una nueva aventura”, dijo.

“Hablé con él, creo la semana pasada. Hablé con él de este traspaso, del interés que han tenido por mí. Eso es otra cosa importante, que el gerente estuvo en contacto conmigo. Eso es algo que aprecio. Es importante que el jugador sepa que el entrenador te quiere en su equipo”, añadió.

Raúl Jiménez llega al Fulham tras poner fin a su etapa de cinco años con los Wolves, equipo donde consiguió consolidarse como un ídolo para la afición del Molineux. Con los Cottagers, Jiménez buscará por recuperar su mejor versión futbolística luego de que en la temporada 2022-23 tuviera pocos minutos con el Wolverhampton y terminara la campaña sin ninguna anotación en la Premier League.

Fulham debutará en la campaña 2023-24 de la Premier League el 12 de agosto contra el Everton. Cabe destacar que Jiménez se reencontrará con los Wolves el 25 de noviembre.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!