Sebastián Yatra y Mane de la Parra opacan a exjugadores profesionales de futbol

0
63

MADRID, ESPAÑA.- Sebastián Yatra y Mane de la Parra opacaron hoy a exjugadores profesionales de futbol, en una serie de partidos realizados en las instalaciones del Atlético de Madrid. Mientras el cantante colombiano de “Quiero robarte un beso” y “Traicionera” fue considerado el Jugador Más Valioso, el mexicano se llevó el trofeo a Goleador gracias a un par de anotaciones.

“Le voy a mandar foto a mi mamá y lo voy a poner en el centro de la casa”, dijo De la Parra minutos después del encuentro, con relación a su reconocimiento.“Estar con tanta gente que vi como campeona del mundo y por otro lado con compañeros que he visto en series y películas, es muy bonito”, agregó.

El Encuentro de las Estrellas que se organiza por tercera ocasión en el marco de los Premios Platino, que reconoce a lo mejor del cine y series iberoamericanos, reúne a actores, cantantes, actrices y exjugadores profesionales. En esta ocasión se conformaron tres equipos: en el negro alineó Alfonso Herrera al lado de los ex delanteros internacionales Fernando Llorente y Miguel Torres; en el rojo se encontraron Mane de la Parra y Sebastián Yatra y, el blanco, fue dirigido por Iker Casillas, campeón mundial con España en 2010, contando con jugadores como Claudio “Piojo” López y Juan Pablo Sorin.

Los partidos son para apoyar a la Fundación Española del Corazón, pues los jersey portados y firmados por los participantes, serán puestos a subasta. Durante su primer partido, Herrera (RBD) comenzó por la banda izquierda y fue obligado a dar un par de piques para alcanzar el balón enviado por sus compañeros.

En uno tuvo la oportunidad de tirar a puerta, pero optó por ceder los bártulos a su compañero actor Carlos Torres que terminó por alzarla lejos del arco. Al final su lucha logró premio al conseguir gol durante el segundo partido: Yatra y Mane, en el rojo, se esforzaron por hacer combinaciones o proyectándose continuamente con pases largos, a fin de poder extender el accionar del equipo.Ambos lograron anotar su gol para los dos empates que registró su equipo.

El primero fue considerada una bella jugada al tomar el balón de bolea.“(Los dos) Nos llevamos bien y yo jugaba arriba y el detrás mío, nos buscamos y se dio”, recordó De la Parra.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!