Se suma Nuevo Laredo al ‘Boteo Teletón 2023 en Tamaulipas’

0
57

NUEVO LAREDO.- El Gobierno de Nuevo Laredo se sumó a la colecta “Boteo Teletón 2023 en Tamaulipas” con el que se busca apoyar a las niñas, niños y adolescentes con discapacidad, cáncer y autismo.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal junto a la presidenta del Sistema DIF, Claudette Canturosas Villarreal y damas voluntarias del Sistema DIF, realizaron un recorrido por las oficinas de las dependencias municipales para invitar al personal a unirse a esta noble causa.

Informó que esta actividad se realiza siguiendo el ejemplo de la presidenta del DIF Tamaulipas, la doctora María de Villarreal quien recientemente inició con el boteo en Ciudad Victoria y tendrá vigencia hasta el 16 de diciembre.

“Reitero mi compromiso de continuar colaborando en esta gran labor para llevar bienestar a todas las familias de Tamaulipas, con mucho gusto y entusiasmo nos unimos a esta y todas las causas que el DIF Estatal lleva a cabo, porque sin duda son acciones de amor que transforman”, señaló Canturosas, presidenta municipal.

La presidenta municipal dio a conocer que la semana pasada se recibieron las ánforas con las que se busca ser mensajeros de amor, paz y esperanza a través de la colecta.

Por su parte Claudette Canturosas Villarreal, presidenta del Sistema DIF, invitó a la población a ser parte de la colecta con la que se logrará atender a los pacientes del CRIT que se encuentra al sur de la entidad.

“Tengan por seguro que lo recaudado va a las mejores causas, aquí nos distinguimos por ser ciudadanos solidarios que vemos siempre por brindar ese mensaje de esperanza”, mencionó Canturosas Villarreal, presidenta del Patronato DIF.

El boteo se estará realizando por parte de las voluntarias del Sistema DIF en diversos cruceros de la ciudad, empresas y oficinas para que la ciudadanía sea parte de esta actividad.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!