Se reúne Candidata del PRI a la diputación federal con socios de Canacintra Nuevo Laredo (VIDEO)

0
34

NUEVO LAREDO.-La Candidata a Diputada Federal por el Distrito I del PRI, Laura Valdez, sostuvo una reunión este viernes con los socios de Canacintra, en donde entablaron temas sumamente importantes como lo es la pandemia y la reactivación de la economía en la ciudad.

“Fui invitada con los socios de Canacinta, algunos presenciales y otros a través de Zoom por la pandemia que estamos viviendo, muy contenta con las preguntas que me hicieron y estoy comprometida no sólo con los organismos sino con los ciudadanos a sacar adelante las propuestas que nos están solicitando”, dijo.

Señaló que les comentó a los socios que para la reactivación económica uno de los ejes importantes, es el internet gratuito ya que para todo es indispensable.

“Nuevo Laredo es el único municipio en donde se cobra una cuota para que pueda entrar el internet y obviamente la compañía telefónica que nos brinda el internet, se va a otras ciudades a realizar los proyectos,  eso debería haber sido una prioridad y emergencia para el gobierno municipal de brindar internet gratuito para todos, porque para muchos de nosotros el internet es indispensable para trabajar y los niños para el estudio”, expresó.

Destacó que el internet gratuito una necesidad indispensable y urgente, por lo que pidió quitar la cuota que se cobra por su uso, al menos en lo que dure la pandemia.

“Quiten esa cuota de perdido en pandemia y luego ya investigan, pero quiten esa cuota por favor, sean empáticos con la gente, estamos necesitados de trabajar, porque esta pandemia nos afectó muchísimo y tenemos que salir adelante”, culminó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!