Se esperan altas temperaturas en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
15

NUEVO LAREDO.-El Director de Protección Civil y Bomberos Omar Enríquez Sánchez, dio a conocer que se esperan altas temperaturas durante el resto de la semana, por lo que se llegará hasta los 38°C, siendo el sábado el día más caluroso, es por ello que estarán implementando los módulos de hidratación a beneficio de la población.

“Existe la posibilidad que llegue un nuevo frente frío y que la próxima semana tengamos un poco más de lluvias, recordemos que esta es a temporada en que tradicionalmente Nuevo Laredo recibe muchas lluvias, por lo que es muy probable que si tengamos lluvias la próxima semana”, comentó.

Destacó que cuando las temperaturas lleguen a más de los 40°c y dependiendo la movilidad de la gente, se estarán implementando los  módulos de hidratación  en donde se le entregarán bebidas hidratantes a la ciudadanía.

“Trataremos de poner un puesto en la plaza del reloj o trasladaremos ese mismo a otro sector de la ciudad, con la finalidad de apoyar a la mayor cantidad de gente, recordemos que la bebida es gratuita”, culminó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!