Carmen Lilia buscará acelerar la instalación de la Dirección General de Aduanas en NLD

0
21

NUEVO LAREDO.-Carmen Lilia Canturosas anunció que con el acompañamiento del Gobierno de México concluirá las gestiones en trámite para que la Dirección General de Aduanas (DGA) se establezca finalmente en el municipio.

“Nuevo Laredo enfrenta un enorme rezago en materia de generación de empleo. Mi compromiso es volver a convertirnos en el principal polo de atracción de empresas nacionales e internacionales en el norte del país”, dijo la candidata a la presidencia municipal de la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas integrada por Morena y el Partido del Trabajo.

En 16 días de campaña ha sostenido un diálogo cercano con empresarios y trabajadores de importantes agencias aduanales, líneas transportistas y agrupaciones vinculadas a la industria maquiladora.

Su Plan de Gobierno contempla atraer nuevas inversiones para expandir la industria y el comercio exterior para fomentar el empleo y una mayor demanda de mano de obra calificada.

Y para que Nuevo Laredo siga siendo la gran puerta de México, se comprometió a promover las ventajas competitivas de este puerto fronterizo en México y el mundo, además de atender puntualmente las necesidades de este importante sector productivo de la ciudad.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!