Se compromete a fortalecer relación con NLD (VIDEO)

0
54

NUEVO LAREDO.- El doctor Víctor Treviño, Mayor Electo de Laredo, Texas visitó a la vecina ciudad y estuvo presente en la plataforma de Nuevo Laredo Comunica junto a la alcaldesa Carmen Lilia Canturrosas y platicó de los planes que se tiene para fortalecer la relación entre ambas ciudades.

“Gracias por invitarnos a Nuevo Laredo, nuestra ciudad hermana y (hablar) sobre los planes que tenemos para reforzar la relación entre ambos lados de la frontera. Este acercamiento con Nuevo Laredo es porque encabezamos una agenda conjunta para fortalecer la relación cultural, comercial, económica y el desarrollo Metropolitano”, explicó el Mayor electo.

Afirmó que la relación entre ambas ciudades hermanas es muy importante para la misma relación entre ambos países.

“Y tenemos claro que debemos de trabajar unidos y juntos, haciendo un equipo con los diferentes organismos, asociaciones de nuestras ciudades y también con las tres órdenes del gobierno, porque la frontera de Nuevo Laredo y Laredo, Texas es la clave para el desarrollo de la situación diplomática entre México y Estados Unidos”, mencionó Treviño.

Agradeció la amable invitación a la alcaldesa neolaredense y se comprometió a trabajar junto a ella para devolverle la grandeza a esta región.

“Y como dice la alcaldesa Carmen Lilia, vamos a trabajar para devolverle la grandeza a nuestra región y se que se consolide la frontera como la más productiva y competitiva de ambas naciones”, culminó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!