“Se complica un poco más”: detectan a Sammy Pérez un hongo en el pulmón

0
48

La salud de Sammy Pérez se ha complicado un poco más y aunque los médicos hacen todo lo posible por evitar someterlo a una diálisis, este paso sería necesario en cualquier momento. El comediante, quien colaboró en varios programas de Eugenio Derbezfue ingresado hace unas semanas al hospital por COVID-19.

Sammy ya contaba con la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, pese a ello, su salud se vio afectada y después de un chequeo médico, al que fue llevado por la fuerza, de acuerdo con su novia, el actor resultó positivo a la enfermedad respiratoria.

El representante de Sammy Perez, Erik de Paz, señaló que el comediante presentó problemas renales debido a la diabetes, situación por la que resultaría necesario practicarle una diálisis para eliminar de forma artificial las sustancias nocivas y tóxicas de la sangre. Además de esto, los médicos le detectaron un hongo en el pulmón, padecimiento que complica más el panorama de su estado de salud.

“Sammy es diabético y presenta problemas renales. Hoy amaneció con la presión muy baja, el doctor nos comenta que el panorama se complica un poco más. El día domingo el doctor le detectó un hongo en el pulmón y el día de hoy el hongo aumentó más, está agotando todo para no hacerle diálisis”

Erik de Paz, representante de Sammy

De Paz lanzó el reporte sobre la salud de Sammy Pérez a través de una historia en Instagram en la que pidió a sus seguidores y amigos que se unan en oraciones por la recuperación del que también es parte de la película “No se aceptan devoluciones”.

“Hoy más que nunca tenemos que estar unidos y pedir por Sammy, para que venza esta enfermedad. #FuerzaSammy”

Erik de Paz

Sammy se encuentra hospitalizado en Colima, mientras él lucha por recuperarse, sus familiares han hecho un llamado a sus compañeros y seguidores y en caso de que deseen brindar un apoyo para sus gastos médicos compartieron un número de cuenta en las redes sociales. La suma por la estancia de Sammy en la clínica ya supera el medio millón de pesos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!