Bebés y adolescentes se contagian de Covid-19 en Morelos

0
35

De acuerdo con el IMSS, los casos de contagios son recién nacidos de uno, nueve, 12 y 13 meses, así como una niña de siete años, y dos adolescentes de 12 y 15 años.

En el municipio de Puente de Ixtla cuatro bebés, una niña y dos adolescentes fueron detectados con Covid-19 y podrían darse más casos, precisó la dirección de la clínica familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la localidad.

De acuerdo con el IMSS, los casos de contagios son recién nacidos de uno, nueve, 12 y 13 meses, así como una niña de siete años, y dos adolescentes de 12 y 15 años, y precisó que todos los casos fueron registrados entre junio y lo que transcurre de julio.

Los bebés fueron atendidos en áreas especiales del IMSS, mientras que los menores de siete, 12 y 15 años se encuentran aislados en sus viviendas.

Ante este panorama, el instituto llamó a la población a fortalecer los protocolos sanitarios porque, a pesar de aplicarse la vacuna, es importante continuar con las medidas de sana distancia y el uso de cubrebocas sin importar la edad.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!