Se agregan más estudiantes a clases presenciales en el Tecnológico de Nuevo Laredo

0
19

NUEVO LAREDO.-Ahora son estudiantes de cuarto semestre, quienes a partir de este lunes 9 de mayo, se incorporaron a las clases presenciales del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, plantel que ha efectuado de manera gradual el regreso de sus estudiantes, a fin de disminuir todo riesgo de algún brote de Covid 19 entre su alumnado, docentes o personal administrativo.

Fue a través de una circular que dio a conocer a través de sus redes sociales, la manera en cómo personal de este plantel dío a conocer esta nueva disposición.

Para estudiantes del sexto semestre y posteriores, se autoriza que los grupos puedan ser llevados al 100 por ciento de acuerdo al criterio  de cada docente, con el objetivo de cubrir los contenidos temáticos de cada materia.

Además agrega que la incorporación de estudiantes de modo presencial del cuarto semestre de las carreras ingeniería eléctrica, ingeniería electrónica, ingeniería mecatrónica, ingeniería mecánica, Ingeniería en sistemas computacionales, ingeniería civil,  y arquitectura, considerando el criterio del docente para la formación de  de grupos presenciales.

Esta medida será monitoreada constantemente para verificar su implementación efectiva, con el objetivo de que en corto plazo los grupos restantes puedan ser retornados a clases presenciales.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!