Santiago Giménez, con el ojo morado por ‘defender a Messi’

0
23

QATAR.- Santiago Giménez, de 21 años, apareció con un ojo morado en una historia de Instagram compartida por Marcos López, su compañero en el Feyenoord.

Los futbolistas aprovecharon para bromear y revivir la polémica generada hace unos días entre el boxeador Saúl Canelo Álvarez y el futbolista Lionel Messi.

En el video, el lateral izquierdo le pregunta al delantero: “¿Qué pasó, hermanito, te agarró Canelo?”. El mexicano, entre risas, le responde: “Quise defender a Messi”.

Una hora más tarde, el propio Santiago publicó una fotografía, donde claramente se puede ver su ojo izquierdo lastimado. Además, le agregó el emoji del guante de box.

Santi Giménez: ¿Con el ojo morado por defender a Messi de Canelo?

Cabe recordar que dicha polémica surgió luego de la victoria de Argentina sobre México en la fase grupos de la Copa Mundial de Qatar 2022.

Tras la derrota mexicana, el Canelo amenazó a la Pulga porque supuestamente el argentino había pateado la camiseta de la Selección Mexicana durante su celebración en el vestidor.

Algunos días después, el pugilista admitió que se dejó llevar, reconoció su error y se disculpó con Messi y con la gente de Argentina.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!