Salma Hayek responde a haters con foto con arrugas

0
137

CD. DE MÉXICO.- Salma Hayek probó que no teme mostrar el paso del tiempo en su cara, después de los señalamientos por el abuso de filtros en las fotografías del Festival de Cannes.

La actriz fue criticada por su rostro editado en las fotos en donde posó con un vestido Balenciaga de 15 kilos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Con dicho escenario, la artista publicó una fotografía que probaría que no se ha realizado procedimientos estéticos en el rostro.

“Yo despertándome y contando cuantas arrugas y canas se colaron a la fiesta esta mañana”, escribió la artista junto a una foto con zoom en su rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Tras este gesto al natural, Salma revirtió los ataques por halagos, pues los cibernautas consideraron que es poco común que una estrella de Hollywood, como lo es ella, muestre abiertamente esos detalles que muchos podrían catalogar como “defectos”.

“Y andan diciendo que se operó el rostro… Es totalmente natural”, “¡Gracias por compartir! Ayuda a todos ver que incluso los más hermosos y famosos también envejecen” y “Hermosa. Pocas artistas tienen el valor de mostrar su rostro y el paso del tiempo. Casi todas con sus filtros”, son parte de los mensajes que se leen junto a la instantánea.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!